Invitan a espectáculo de parodias en Teatro Hidalgo Restaurante

Este sábado, a partir de las 9:00 de la noche, el espectáculo de parodias «Des-Concierto» de «Lacho Show», llegará al Teatro Hidalgo Restaurante (Hidalgo 374. Centro Histórico), para divertir a sus comensales en una velada llena de comedia.

«Viene por primera vez con nosotros ´Lacho Show´ con el espectáculo de ´Desconcierto´. Viene desde el Teatro Versalles, haciendo parodias a artistas icónicos de México, entre ellos Juan Gabriel, ´El Buki´, Luis Miguel y Alex Lora», dijo en entrevista para El Heraldo, Felipe Nagao, gerente y chef del establecimiento.

Teatro Hidalgo Restaurant acompañará este show con una cena de dos tiempos, ya incluida en el boleto de admisión que tiene un costo de $250.00 pesos y que puede ser adquirido en taquillas del recinto cultural y gastronómico, o llamando a los teléfonos 4 10 31 50 y 844 294 4416.

«Va a ser algo totalmente nuevo en nuestro lugar, viene acompañarnos esperando esté muy buena la presentación. Esperamos que sea la primera de muchas presentaciones de ‘Lacho Show’ con el ‘Des-Concierto’. Los invitamos va a ser un show nuevo, muy divertido y con el mismo servicio que ya conocen». (OMAR SOTO)