Invita DIF Saltillo a cursos del Centro Laboral y Artístico

Las inscripciones para participar en alguno de los talleres que ofrece el DIF Saltillo, a través del Centro de Desarrollo Laboral y Artístico, se encuentran actualmente abiertas, por lo que se invitó a toda la población a acercarse y participar.

El inicio de clases será el lunes 8 de abril en el Centro que se encuentra a espaldas del DIF municipal en la calle Dámaso Rodríguez 275, colonia Nuevo Centro Metropolitano.

Los talleres que se ofrecen a la ciudadanía son belleza, cartonería, pintura, guitarra, huertos familiares, mecánica automotriz, carpintería, soldadura, chocolatería y barber master.

Además de los talleres de vitromosaico, corte y confección, computación, pincelada, bisutería, materiales reciclados, electricidad y baile.

Dentro de cada uno de los talleres, informó el DIF Saltillo, se les brinda las herramientas necesarias para auto emplearse y obtener recursos económicos para su beneficio.

Para inscribirse es necesario llevar en copia, acta de nacimiento, credencial de elector y comprobante de domicilio reciente, así como cubrir una cuota de recuperación.

Para mayores informes los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 4-12-12-64 o 4-10-13-50. (EL HERALDO)