Invita COMPARA a aprovechar último día de promociones en rezagos

El gerente general de la Compañía de Agua de Ramos Arizpe, Eduardo Valdés Cuellar, invitó a todas las personas a que aprovechen el último día de promoción para cuentas con rezago, el cual será este sábado 30 de marzo.

Este sábado COMPARA tendrá un horario especial para todas aquellas personas que tenga adeudos con la compañía, para que aprovechen el 50% de descuento en su cuenta. El horario será de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

“Invitamos a toda la ciudadanía con rezagos en la compañía, a que se acerquen a nuestras oficinas este sábado para que puedan aprovechar el último día de 50% de descuento en este tipo de cuentas, por otro lado, también invitamos a las personas que no tienen contrato a que realicen el suyo”, dijo Valdés Cuellar.

Además, el gerente de COMPARA señaló, que esta última semana del mes de marzo se registró una cambio positivo y notorio, de la gente que acudió a ponerse al corriente con la compañía, para dar con un 45% aproximadamente de rezagos cubiertos.

Así mismo, la compañía de agua sigue trabajando en la perforación de un pozo nuevo y la reparación de otros dos más en las colonias Analco y Santa Luz, para garantizar el suministro del vital líquido en esta próxima temporada de calor. (GABRIEL MARTINEZ)