Había sido detenido 135 veces en Saltillo… fue asesinado afuera del Mercado Juárez

Un lavacoches que contaba con 135 ingresos a las celdas municipales por diversos delitos, fue asesinado a sangre fría por un sujeto, quien le habría cobrado viejas rencillas a las afueras del Mercado Juárez, en el Centro de Saltillo.

Juan Carlos Quintero Quintero. 39 años, quien tenía su domicilio en calle 13 # 2650 en la colonia Morelos murió desangrado la tarde de este viernes a causa de una lesión que recibió en el cuello con una navaja.

Los hechos se registraron cuando el lavacoches -quien en su haber tenía detenciones por alertar orden púbico,  robo, así como por consumo de drogas- se encontraba sobre la calle Manuel Pérez Treviño entre Damián Carmona y Manuel Acuña.

Un hombre identificado como Fernando se le acercó y tras sostener un altercado sacó un arma blanca, con la que le hizo un tajo en el cuello para después echarse a correr.

Tras el reporte de los hechos recibido en el 911 paramédicos de la Cruz Roja acudieron al auxilio pero para entonces Juan Carlos ya no contaba con vida.

Agentes de la Policía Preventiva Municipal acordonaron la zona que comenzaba a atiborrarse de curiosos.

El presunto homicida fue detenido cerca del lugar para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Tras las diligencias de campo correspondientes el cuerpo fue traslado al Servicio Médico Forense.(EL HERALDO)