DE BUENA FUENTE

Una carta…

Pocos son los funcionarios públicos que se toman el tiempo para reconocer a su superior, la oportunidad brindada.

En más, dudo que la mayoría de los actuales funcionarios estatales hayan agradecido al Gobernador Miguel Angel Riquelme Solís, su primer año en el gabinete coahuilense.

Llamó la atención de un servidor que en entrevista con el secretario de Seguridad Pública, José Luis Pliego, este reconoció que envió el pasado 26 de marzo, una carta al mandatario estatal en la que se declara honrado de pertenecer a su equipo de trabajo.

También le reitera su pleno compromiso y lealtad, para mantener el rumbo en materia de seguridad pública en la entidad.

Desconozco si el resto de los secretarios de estado, tuvieron la misma gratitud para con gobernante coahuilense, pero queda claro que José Luis Pliego es riquelmista hasta la medula.

Nobleza obliga..

La lista…

No es por intrigar pero anda el run run de que el Partido Revolucionario Institucional postulará a Edna Dávalos como candidata a legisladora local, en Ramos Arizpe.

Y eso es precisamente lo que la oposición espera para irse con todo en contra de la esposa del ex alcalde Ricardo Aguirre.

El horno no está para bollos, y aunque la simpatía y belleza de una candidata siempre abona a favor en una elección, la Recaudadora de Rentas de Ramos Arizpe, también tiene sus malquerientes.

Pero en honor a la verdad, Edna se encuentra entre las primeras cinco de una encuesta de aceptación ciudadana realizada por el PRI.

Love is in the air…

Tambores de guerra

Elementos de la Policía Municipal de Torreón, denunciaron en redes sociales, la falta de experiencia y de profesionalismo de mandos superiores que los presionan a inventar infracciones contra ciudadanos, con fines recaudatorios.

Los quejosos acusaron al comisario Pancho Primeo, de ser un zángano, bueno para nada, que ni trabaja, ni deja trabajar.

Solicitaron al alcalde Jorge Zermeño, cumplir con sus promesas de campaña y mejorar las condiciones de trabajo, respetar los periodos vacacionales y el horario de labores establecido.

Los agentes policiales piden que no los conviertan en enemigos de la ciudadanía, ni los obliguen a inventar faltas administrativas, para acarrear dinero a la Dirección de Policía y Transito.

Más mezcla, maistro?

La pregunta de hoy.

Sera verdad que el subsecretario de Finanzas solo recibe a “Fifis” que se reportan por Ad