Club Santos Laguna de Ramos Arizpe recibirá a los Pumas de la UNAM

El presidente de la academia del Club Santos Laguna de Ramos Arizpe, Jorge Castillo Martínez, dio a conocer que en el próximo mes de abril esta academia de fútbol recibirá a los buscadores de talentos de la Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Después de que este pasado 25 de marzo 16 jugadores ramosarizpenses viajarán a la Ciudad de México, para realizar unas pruebas con los Pumas, los buscadores tomaron la decisión de venir a Ramos Arizpe, para observar más de cerca a estos talentosos muchachos.

Esta visita se llevará a cabo el 12 y 13 de abril, y será parte del segundo filtro para estos 16 jugadores, ya que la visita del día 25, contó como la primera prueba, a lo que se podría decir que la pasaron de manera contundente.

“Estamos muy contentos por recibir a los Pumas en Ramos Arizpe, los muchachos tuvieron una muy buena prueba en Ciudad de México, y los visores se quedaron con buen sabor de boca. Además, quiero agradecer todo el apoyo brindado por parte de la diputada federal Martha Garay y el alcalde de Ramos Arizpe Chema Morales.

Gracias a estos atletas y la academia del Santos Laguna, Ramos Arizpe cada día tiene más presencia en el mapa futbolístico nacional, ya que han realizado pruebas con varios equipos profesionales del fútbol mexicano. (GABRIEL MARTINEZ)