Ateneo Fuente invita a cursos de inglés

El coordinador del Ateneo Fuente de Ramos Arizpe, Israel Santos Rodríguez, invitó a todos los interesados en aprender el idioma inglés a los cursos que se realizarán en esta institución a partir de la próxima semana.

El Ateneo Fuente ya cuenta con 2 cursos de este idioma, uno para niños y otro para jóvenes y adultos, no hay límite de edad y cuenta con 7 módulos diferentes, basta con presentar un examen de ubicación para comenzar sus clases.

El curso para niño se lleva a cabo los sábados de 9 de la mañana a 12 del día, es para niños de 6 a 12 años de edad, y cuesta 850 pesos el módulo, 650 de inscripción y 200 pesos para el libro de apoyo.

Para los jóvenes y adultos, el precio es el mismo, pero se realiza los lunes, martes, miércoles y jueves en dos horarios, de 4 de la tarde a 5 y de 5 a 6. Ambos cursos comienzan a partir de este 1 de abril y las clases son en las instalaciones del Ateneo Fuente.

“Esperamos recibirlos en estos cursos de inglés, ya que hoy en día, es fundamental el dominio de este idioma para estar mejor preparados en el ámbito académico y laboral. Los grupos son reducidos y con profesores de muy alta calidad, estoy seguro que no se arrepentirán de inscribirse”, dijo Santos Rodríguez.

El número de atención y de información para estos cursos de inglés, es el 844 360 50 73 y el 844 300 41 31, con un horario de 9 a 4 de la tarde de lunes a viernes. (GABRIEL MARTINEZ)