Últimas semanas de la exposición «Presagios» en el Museo Rubén Herrera 

La exposición «Presagios» de la pintora Georgina Chapa, continúa instalada en el Museo Rubén Herrera (Juárez y General Cepeda. Centro Histórico), siendo una oportunidad de conocer el trabajo del pincel de esta autora que se distingue por un estilo surrealista con un toque de hiperrealismo.

«Quiero invitar al público a que aproveche estas últimas dos semanas que va a estar la exposición en el Museo Rubén Herrera. No es muy común ver una exposición de arte surrealista de artistas contemporáneos, mis temas tratan sobre eso, arte surrealista y de algunas naturalezas muertas, desde mi muy particular enfoque», compartió en entrevista con El Heraldo, Georgina Chapa.

Son 25 las piezas de diferentes formatos realizadas en un período de dos años, las que integran esta exhibición que evoca a exponentes icónicos del pincel como Salvador Dalí y Claude Monet.

«Yo no les puedo decir un significado, cada quien les da de acuerdo a su experiencia, a su vivencia, esa interpretación, pero lo que sí es seguro es que van a tener una emoción al ver esos cuadros», explicó Chapa. (OMAR SOTO)