Tiene Ramos nuevo pozo de agua; es el cuarto en esta administración

 

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, oficializó el evento de la perforación de un pozo de agua en la colonia Paraje de los Pinos, con el cual la administración municipal llegó a cuatro pozos perforados de cinco que se tienen planeados antes de los primeros 100 días de gestión.

Este pozo de agua representó una inversión municipal de 2.4 millones de pesos para beneficiar a un aproximado de 10 mil habitantes con el suministro de 11 litros de agua por segundo.

“Este pozo profundo tendrá una profundidad de 350 metros, tendrá ampliaciones para reforzar el gasto para el suministro de esta colonia, y contará con una bomba de 25 caballos de fuerza para garantizar que el líquido llegue a las partes altas de este sector”, dijo Eduardo Valdés Cuellar gerente de COMPARA.

Chema Morales mencionó la importancia de combatir el problema del agua en Ramos Arizpe con estas perforaciones, asegurando que los problemas quedarán atrás.

“Históricamente y desde su creación, esta colonia ha sufrido por problemas de agua, pero aquí estamos dándole la cara a los vecinos porque estamos seguros que, con la perforación de este pozo, vamos a dejar atrás las broncas de suministro”, dijo el alcalde.

A casi 90 días de administración, el Gobierno Municipal ha perforado 4 pozos en Ramos Arizpe, pero la meta es alcanzar las 5 perforaciones antes de los 100 días de administración municipal. (GABRIEL MARTÍNEZ)