Rector de la UTC abandera y uniforma a contingente representativo

Jesús Contreras García, rector de la Universidad Tecnológica de Coahuila, abanderó al contingente deportivo y cultural que estará representando a esta institución en los juegos nacionales del programa de Universidades Tecnológicas, y entregó uniformes nuevos a los atletas participantes.

Del 9 a l 14 de abril, los atletas de la UTC estarán viajando a Ciudad Juárez, Chihuahua, para participar en el Torneo Nacional de Universidades Tecnológicas, en fútbol 7, fútbol asociación, béisbol, rondalla, ajedrez, canto y mural en gis.

Son 120 alumnos que estarán participando en ese evento nacional, ya que estos atletas se ganaron el derecho a representar a la UTC por haber ganado el primer lugar en los juegos regionales, mismos que se celebraron en Ramos Arizpe.

La alumna Alicia Guerrero Rodríguez, jugadora de fútbol 7 del representativo de la UTC, dio unas palabras de agradecimiento al rector por estos uniformes.

“Ingeniero Contreras García, a nombre de mis compañeros quiero agradecerle por estos uniformes que estaremos portando con mucho orgullo en Ciudad Juárez, dejaremos el nombre de la UTC en lo más alto”, dijo Alicia Guerrero.

Además, el rector Jesús Contreras, mencionó estar orgulloso de sus atletas y los invitó a competir dignamente más allá de los resultados.

“Solo quiero decirles que me encuentro muy orgullosos de ustedes, disfruten mucho este viaje por que se lo han ganado, son los campeones regionales y deben de representarnos como tal. En la victoria o en la derrota siempre estaremos con la frente en alto por ser los halcones de la UTC” finalizó Jesús Contreras. (GABRIEL MARTINEZ)