Recaudación de Rentas abrirá este próximo fin de semana

La Administración Local de Recaudación de Rentas de Ramos Arizpe, tendrá un horario especial para este fin de semana para que los contribuyentes puedan aprovechar los descuentos que estarán vigentes solo hasta el día último de mes, así lo informó la titular de esta dependencia, Edna Dávalos Elizondo.

Este próximo sábado 30 y domingo 31, Recaudación tendrá sus puertas abiertas a partir de las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde, y esperan recibir a cientos de contribuyentes.

Los servicios que se estarán ofreciendo en el horario antes mencionado son los de replaqueo, pago de placas 2019, cambio de propietarios, altas y bajas de vehículos, así como altas y bajas de placas.

“Es muy importante cumplir con todos estos procesos, aparte de tener la placa vigente, nos podemos ahorrar muchos problemas, sí algún día chocamos, tenemos el carro en el corralón o simplemente queremos vender nuestro vehículo, tenemos que tener todos los papeles en regla para cualquier trámite como los mencionados”, dijo Edna Dávalos.

Cabe mencionar que la Administración Local de Recaudación de Rentas, ya cuenta con un módulo de atención en la colonia Analco, el cual tiene un horario de atención de 9 a 3 de la tarde de lunes a viernes, y está ubicado en la Plaza Tula.

Además, esta dependencia ya tiene un sistema de citas por internet para mayor comodidad del contribuyente, hay que visitar la página web de www.pagafacil.gob.mx en el apartado “Danos tu Cita”.

Pará más información, puede comunicarse al 488 11 58 o visitar las instalaciones de la recaudación ubicadas en la Plaza Ramos justo a un costado de Al Súper. (GABRIEL MARTINEZ)