Presentan quinta edición del Torneo de Golf del Banco de Alimentos

Este miércoles fue presentada la quinta edición del Torneo de Golf del Banco de Alimentos de Saltillo, en un evento que contó con la presencia de la directora de esa institución benéfica, Alejandra Salgado, junto con Alfonso Lara Valdés, presidente del Comité Organizador, y representantes de las empresas patrocinadoras de este evento, que tendrá lugar el próximo 5 de abril en instalaciones del Club Campestre de Saltillo.

Se informó que para esta edición ya fue prácticamente superado el número de participantes que se inscribieron el año pasado para jugar en este torneo, que goza de cada vez más aceptación entre los golfistas de la localidad.

Igualmente se dio a conocer que los fondos obtenidos mediante el pago de inscripciones, servirán para la ampliación de las cámaras de refrigeración con que cuenta el Banco de Alimentos de Saltillo para almacenar los productos que se distribuyen entre los más de 30 mil beneficiarios que existen en la Región Sureste.

El torneo se jugará mediante el sistema a go go en tercias, y los competidores tendrán la posibilidad de acceder a una importante bolsa de premios en efectivo, además de participar en la rifa de atractivos premios.

“Todo lo que se recaude será destinado a las cámaras de refrigeración que se están ampliando para lograr almacenar cien toneladas de alimento, el doble de la capacidad que tienen actualmente, a fin de procurar una mejor calidad en el alimento que entregamos a los 30 mil beneficiarios apoya el Banco de Alimentos en la Región Sureste del Estado”, señaló Alejandra Salgado.

Por su parte Alfonso Lara Valdés, señaló que este año se incorporaron más patrocinadores de entre las empresas de la localidad, para apoyar en esta gran causa.

“Estamos muy contentos porque el objetivo para este año es muy alto, vamos a  cumplirlo, tenemos empresas nuevas que se han sumado a este proyecto benéfico, que han donado diversos incentivos para incrementar el monto de nuestros premios. Ahora vamos por una meta de más de 800 mil pesos para que sean más las familias beneficiadas con apoyos del Banco de Alimentos”, señaló.

“Estamos ya prácticamente con boletos agotados, tenemos una lista de espera en la que tenemos más de 20 personas, no los podremos recibir a todos para no recargar el campo, hay que tener respeto a los participantes, y los premios consisten, para el hoyo 18, que es el premio mayor, la cantidad de 70 mil pesos, en el hoyo número uno tenemos 25 mil pesos, en el cuatro 20 mil pesos, en el once otros 20 mil, además de que habrá rifas de atractivos premios, juegos de llantas, un viaje, además de que los mejores O’yes obtendrán pantallas, laptops y bocinas”, agregó el directivo, (ÁNGEL AGUILAR)