Invita el Seguro Social a participar en las jornadas IMSS Para Todos

Este lunes 1 de abril, se llevará a cabo en callejón de San Esteban, calle Padre Flores, en el centro de la cuidad 

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Coahuila, invita a la población a participar en la jornada “IMSS Para Todos”, que tiene como objetivo atender las necesidades de orientación de la ciudadanía, directamente por parte de los funcionarios delegacionales.

Este lunes, se llevará a cabo en el callejón de San Esteban, en el área de paso del cruce de calles Padre Flores y Melchor Ocampo, en el centro de la ciudad de Satillo.

El delegado estatal, Pablo Francisco Linares Martínez, explica que el IMSS busca mantenerse en cercanía de la población, de ahí que los funcionarios delegacionales serán quienes escuchen y resuelvan las dudas de quienes se presenten.

La atención se brindará sin distingo y los servicios serán todos los que sean factibles de otorgar fuera de las unidades, en los casos en que por alguna razón no sea posible brindar respuesta inmediata se establecerá un folio de seguimiento.

En la jornada IMSS Para Todos, también se contará con aplicación de vacunas, orientación sobre el plato del buen comer, salud bucal, detección de diabetes, hipertensión arterial, dotación de sobres de vida suero oral, métodos anticonceptivos y medición de talla y peso, así como con información de los cursos del Centro de Seguridad Social.

Las actividades comenzarán a las 9:00 de la mañana y concluirán a las 13:00 horas.

(EL HERALDO)