Dodgers anota 8 ‘home runs’ e impone récord para un ‘Opening Day’

Los Dodgers de Los Ángeles anotaron 8 home runs en el ‘Opening Day’, día inaugural del béisbol de las Grandes Ligas, en su triunfo 12-5 sobre los Diamondbacks de Arizona. Lo anterior, es un récord histórico en Día Inaugural de temporada.

Los angelinos, además, empataron su marca histórica de jonrones en un solo juego, informó el periódico El Financiero en su sitio web. 

Los Dodgers disputaron su primer juego de 2019 sin el pitcher Clayton Kershaw por lesión. El récord de jonrones en Opening Day lo ostentaban los Medias Blancas de Chicago en 2018 y los Mets de Nueva York en 1988, ambos con 6.

Zack Greinke, de los D-backs, tuvo una tarde de pesadilla al lanzar durante 3.2 entradas y permitir siete carreras limpias y cuatro jonrones.

Los otros cuatro ‘vuelca cercas’ se los conectaron al relevista Matt Koch, quien lanzó 4.1 innings y permitió cinco hits y cinco carreras más.

Los Dodgers perdieron la Serie Mundial de 2018 contra los Medias Rojas de Boston, su segunda perdida al hilo. El club angelino tiene 30 años sin ser campeón. (EL FINANCIERO)