Detienen a cinco secuestradores en Coahuila

Nava, Coah.- En el municipio de Nava, elementos de la Agencia de Investigación Criminal detuvieron a 5 personas por el delito de secuestro en su modalidad de privación de la libertad con propósito de causar daño o perjuicio a la persona privada de la libertad y llevado a cabo en grupo de dos o más personas, en el que la víctima es privada de la vida por los autores de los mismos.

Los hechos por los cuales se abrió carpeta de investigación sucedieron el pasado 17 de marzo, alrededor de las 16:00 horas, cuando los hoy imputados Jesús (N), Pedro (N), Juan Luis (N), Óscar Mario (N) y Raúl Enrique (N) privaron de la libertad a su víctima de nombre Jesús (N).

Las investigaciones arrojaron que los imputados interceptaron a su víctima sobre la calle Ocampo e Iturbide del municipio de Nava, cuando éste circulaba a bordo de una camioneta tipo Pick Up en compañía de su hijo menor de edad.

Los imputados se llevaron a Jesús (N) y dejaron al menor a bordo de la camioneta, posteriormente escaparon en un vehículo Ford Fiesta con dirección al Ejido Encino, donde privaron de la vida a su víctima,  y colocaron los restos en bolsas  que arrojaron  en la vía pública en el municipio de Morelos.

 

FEMINICIDIO

En otro caso, la Fiscalía General del Estado, a través de la Delegación Norte I, con sede en Piedras Negras vinculó a  proceso a un hombre identificado como Arnulfo  (N), por el delito de feminicidio en contra de su esposa.

Los hechos por los que el Ministerio Público inició carpeta de investigación sucedieron el 23 de marzo, alrededor de las 21:00 horas, en un domicilio ubicado en la calle Samán, de la colonia año 2000, de esta ciudad.

Las primeras indagatorias realizadas por personal de esta Fiscalía establecen que Arnulfo lesionó con un cuchillo a Marlene (N) a quien le causó tres lesiones en la región torácica y abdominal, heridas que le causaron la muerte.

Tras presentar los datos de prueba ante un juez, el Ministerio Público  vinculó  a proceso a Arnulfo. (EL HERALDO)