Realizan primera Feria del Empleo en Ramos Arizpe

El departamento de Bolsa de Trabajo del Ayuntamiento de Ramos Arizpe, realizó este miércoles la primera Feria Ramos es más Empleo, con la cual, se pretende acercar las vacantes de las distintas empresas instaladas en el municipio a la ciudadanía.

En esta primera feria, se ofertaron más de 2 mil vacantes laborales gracias a la participación de aproximadamente 50 empresas de la localidad que ofrecieron trabajos para profesionistas, técnicos, empleados y operarios.

Cabe mencionar, que este evento de reclutamiento también estará ofreciendo más de 200 vacantes para personas con capacidades especiales, específicamente discapacidad auditiva, visual y motriz.

De enero a la fecha el Ayuntamiento de Ramos Arizpe ha generado un total de 1095 empleos gracias al área de reclutamiento permanente con que se encuentra en la Presidencia Municipal de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm.

El objetivo para la administración del alcalde Chema Morales, es alcanzar la generación de 4 mil empleos en su primer año de gestión, por lo que el edil aseguró que se estarían convirtiendo en uno de los municipios con más trabajos generados del estado.

“Este evento habla de las condiciones que tiene Ramos Arizpe para la generación de trabajos, el municipio es destino para las inversiones ya que, se encuentra estratégicamente ubicado y con todo lo necesario para convertirse en uno de los municipios que más trabajo genera del estado” finalizó el acalde.

La Dirección de Bolsa de Trabajo está encargada de vincular a la comunidad con los sectores sociales, gubernamentales y empresariales captando las mejores oportunidades de empleo.

En el evento se contó con la presencia del nuevo presidente de la Asociación de Industriales y Empresarios de Ramos Arizpe, Mario Ricardo Hernández Saro y de Enrique Mier Campos en representación del secretario de Economía y Turismo Jaime Guerra. (GABRIEL MARTINEZ)