Rally de cuatro carreras en la sexta le da el triunfo a Sultanes 5-4 sobre Saraperos

Ramos Arizpe.- Sultanes de Monterrey armó rally de cuatro carreras en la sexta entrada para darle la vuelta a la pizarra y encaminarse a la victoria 5-4 sobre Saraperos de Saltillo, en juego de pretemporada que se pactó a 10 innings en Ramos Arizpe.

La pizarra se abrió en la segunda entrada, cuando Saraperos atacó con dos outs al abridor José de Paula; José Manuel Orozco se envasó con sencillo y le siguieron imparables de Luis Fonseca y Álvaro González, este último impulsando al plato a Orozco con la de la quiniela.

En el cuarto episodio los fantasmas grises emparejaron el score con carrera anotada por Víctor Mendoza, quien abrió la tanda con doble y pisó el plato con rola al cuadro de Ramón Ríos.

Saltillo tomó ventaja en la quinta con cuadrangular solitario de Álvaro González y rayita anotada por Christian Zazueta, que pegó sencillo y anotó en wild pitch; sin embargo, los visitantes armaron rally de cuatro en la sexta, dos cayeron con vuelacercas de Félix Pérez y el otro par con doble de Yadir Drake, que puso el juego 5-3 en favor de Monterrey.

Por programación de pitcheo, el juego se extendió a diez entradas y fue en la décima cuando Saraperos se puso de nueva cuenta en el pizarrón con rola productora de Kristian Delgado, que envió a la registradora a Javier Mireles que abrió su turno con doblete para poner cifras definitivas de 5-4.

La ofensiva del sarape fue encabezada por Álvaro González, quien se fue de 3-2 con cuadrangular y par de producidas, además Josuan Hernández y Javier Mireles conectaron dobles, mientras que Juan Pérez, Christian Zazueta, Kristian Delgado, Leandro Castro, Juan Macías, José Manuel Orozco y Luis Fonseca pegaron sencillos.

Raúl Carrillo fue el abridor de la nave verde, tirando cuatro entradas de un hit, una carrera, una base y un ponche. Felipe Arredondo lanzó dos tercios sin daño; Santiago Gutiérrez dos tercios de cuatro carreras y Mario Meza dos tercios sin problemas. Demetrio Gutiérrez retiró en orden la séptima; Diego Moreno salió sin daño en la octava, Yair Lozoya colgó argolla en la novena y Luis de Luna vio actividad en la décima sin complicaciones ponchando a los tres Sultanes que enfrentó. (EL HERALDO)