Logran «pacazo» de 35 mil pesos en el Centro de Saltillo

Una mujer fue estafada con 35 mil pesos tras sufrir un «pacazo» a las afueras de un banco Banamex en la Zona Centro.

Este miércoles al mediodía Olga Hernández Ibarra, de 48 años, acudió a sacar dinero a la sucursal bancaria ubicada en la calle de Ignacio Allende.

La víctima indicó que al interior del banco estaba una señora de complexión robusta, tez morena, cabello largo y oscuro, de aproximadamente 40 años de edad, la cual le dijo que se le había caído un paquete.

Olaga le indicó que no era de ella y posteriormente salieron juntas con el paquete cuando de pronto se acercó una persona del sexo masculino de alrededor de 70 años, alto, complexión robusta, tez clara, chaleco color beige, quien les preguntó por un dinero que había supuestamente tirado.

En medio de la confusión, Hernández Ibarra fue despojada de 35 mil pesos y solo le dejaron una pequeña bolsa con recortes de papel periódico, dándose a la fuga el par.

Los hechos fueron reportados al Sistema de Emergencias 911 por lo que al auxilio acudieron agentes de la Policía Preventiva Municipal sin embargo los delincuentes no pudieron ser ubicados. (EL HERALDO)