Invitan a sumarse a actividades por el “Día del Planeta”

La presidenta del Comité Municipal del PRI Saltillo, Azucena Ramos Ramos, informó sobre las actividades que realizarán el próximo sábado en el marco de la conmemoración del Día Mundial del Planeta.

Primeramente, Azucena Ramos invitó a los vecinos de la colonia 26 de marzo a sumarse a las acciones de limpieza y reforestación de la plaza pública ubicada en esta zona, mismas que se llevarán a cabo el sábado a las 9:00 horas.

Indicó que los habitantes de esta colonia se han comprometido a adoptar y regar estos árboles de sombra, ya que cuentan con agua para este cometido.

Además, recordó que ese mismo día, pero por la noche, en la sede del PRI Saltillo, se sumarán a las actividades del Día Mundial del Planeta apagando una hora las luces del edificio ubicado en el bulevar Francisco Coss, de las 20:30 a las 21:30 horas.

“Aprovecharemos esta ocasión para reunirnos como comité y platicar sobre el cuidado, protección y acciones en beneficio del medio ambiente”, manifestó la Presidenta del PRI Saltillo.

Agregó que expertos en el tema tendrán la oportunidad de exponer sus conocimientos y hacer las debidas recomendaciones, alumbrados solo con la luz de la luna.

Aprovechando este ambiente, habrá una velada con trova en la explanada de la sede municipal.

Azucena Ramos invitó a toda la militancia del partido y al público en general a sumarse a estas actividades por el bien de nuestro entorno natural, del medio ambiente y del planeta.

Además, informó que este mismo sábado arrancarán las clases de bailoterapia en horario de 9:30 a 10:30 horas, en la explanada del PRI Coss; estas clases se llevarán a cabo todos los sábados en el mismo horario. (EL HERALDO)