IMPLAN y Universidad Vizcaya en equipo por Saltillo

Con el objetivo de establecer las bases generales de colaboración que permitan facilitar y promover la realización de servicio social y prácticas profesionales, el Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) y la Universidad Vizcaya de las Américas, signaron un convenio de colaboración para trabajar unidos por Saltillo.

Bajo el compromiso de trabajar a la par, el convenio fue firmado por el Director del IMPLAN, Oscar Pimentel González y la Directora de la Universidad Vizcaya en Saltillo, Mónica García Martínez, quienes manifestaron que este acuerdo permitirá a los alumnos obtener experiencia como profesionistas por medio de la prestación del servicio social en las diferentes áreas, direcciones y coordinaciones del IMPLAN.

Esto hará posible también que el Instituto pueda contar con el apoyo de los estudiantes, quienes de esta manera podrán enriquecer su formación, basada en experiencia laboral.

De esta manera, el Gobierno Municipal. que preside el alcalde Manolo Jiménez Salinas, suma a los jóvenes universitarios en el quehacer municipal, como parte esencial que hará factible aprovechar el talento de los jóvenes en beneficio de la ciudad.

Al evento acudieron también como testigos, el Director de Vinculación de la Universidad Vizcaya de las Américas, Rolando Franco Olguín y la Coordinadora de Planes, Proyectos y Programas del IMPLAN, Xanin Posada García. (EL HERALDO)