Es Ramos Arizpe la segunda casa de los Saraperos de Saltillo 

Este miércoles, en las instalaciones del parque de béisbol Daniel Gutiérrez de Ramos Arizpe, se realizó el segundo encuentro de pretemporada de los Saraperos de Saltillo, quienes se enfrentaron a la novena regia de los Sultanes de Monterrey en un partido con causa.

Este partido se realizó con la finalidad de recabar fondos para las escuelas municipales de este deporte en Ramos Arizpe.

Lastimosamente para todos los fanáticos ramosarizpenses de los Saraperos, nuevamente se llevaron la derrota 5 carreras por 4 ante los Sultanes, en lo que fue un verdadero espectáculo de bateo por parte de las dos escuadras.

El partido comenzaría parejo en el primer tercio del juego, pero el equipo regio sacaría todo el poder de sus peloteros para anotar cuatro carreras en la quinta entrada, mientras que la nave verde se acercaría en la novena, pero no les alcanzaría para empatar.

En este encuentro, el secretario del desarrollo social del Ayuntamiento, Tomás Gutiérrez Merino, lanzó la primera bola y dio un mensaje a todos los asistentes.

“En representación del nuestro alcalde, Chema Morales Padilla, quiero decirles gracias a los Saraperos por hacer de Ramos Arizpe su segunda casa, estamos muy contentos de que hayan podido realizar su pretemporada aquí con nosotros, esperamos contar con su visita próximamente”, finalizó Gutiérrez Merino. (GABRIEL MARTINEZ)