Detienen a feminicida cuando se paseaba muy campante con droga

El presunto asesino de Erika Janeth Maldonado Maldonado, quien fuera encontrada muerta en su casa en la colonia Santa Fe en Ramos Arizpe el pasado domingo, fue detenido con droga en Saltillo.

Jesús «N», de 27 años, traía en su poder varias dosis de «cristal» cuando agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado lo detuvieron en la vía pública.

Sin imaginar de quien se trataba lo trasladaron al Centro de Operaciones Estratégicas (COE) en donde al verificar su estatus en sistema, resultó ser el principal sospechoso del más reciente caso de feminicidio ocurrido en la Región Sureste de Coahuila.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado se mantuvieron herméticas en todo momento, ya que la detención de la ex pareja sentimental de Erika ocurrió desde el pasado lunes y no se dio a conocer.

Incluso el Fiscal se limitaba a decir que el probable feminicida ya estaba ubicado y que pronto le sería girada una orden de aprehensión pues la carpeta de investigación del caso se encontraba muy avanzada. (EL HERALDO)