Abierto en Coahuila el registro para maestría en educación

El posgrado con Acentuación en Educación Obligatoria va dirigido a docentes de nivel básico, medio superior o superior

Está abierto el registro para obtener la ficha para el examen de selección para ingresar al programa de Maestría en Educación con Acentuación en Educación Obligatoria en los niveles de educación básica y educación media superior.

Jesús Manuel de la Garza Long, coordinador general de Educación Normal y Actualización Docente de la Secretaría de Educación del Estado (SE), indicó que la invitación se dirige a quienes tengan licenciatura en cualquiera de las áreas de educación, o quienes cuenten con alguna especialización y quienes tienen experiencia laboral en educación básica, media superior o superior.

Detalló que el registro se abrió a partir del 6 de marzo y hasta el 6 de mayo del año en curso, en la página de la Escuela Normal Superior del Estado de Coahuila División de Estudios de Posgrado. http://ense.com.mx/ donde encontrarán los requisitos y pasos a seguir.

El funcionario manifestó que en esta ocasión el costo de la ficha será de 800 pesos y el aspirante realizará el pago de en la División de Estudios de Posgrado.

Para realizar el proceso, los aspirantes, dijo, deberán incluir el nombre completo, que deberá ir sin acentos, con letra mayúscula, exactamente igual como aparece en el acta de nacimiento, y posterior imprimir la ficha de registro.

Después se procederá a registrar en línea ante el CENEVAL y posterior ejecutar el pago correspondiente.

Esta acción se ejecutará del 20 al 25 de mayo del 2019 en la Escuela Normal Superior del Estado de Coahuila, División de Estudios de Posgrado, en un horario de 17:00 a 21:00 horas, de acuerdo a la agenda de entrega de documentación. (EL HERALDO)