Renta casa en Saltillo para quitarse la vida; es el cuarto suicidio en la semana

El suicidio número 24 en la Región Sureste de Coahuila se registró la tarde de este martes, cuando una mujer se privó de la vida en la colonia Pueblo Insurgente, en Saltillo.

La mujer, identificada como Yuliana Flores Hernandez, de 27 años, fue encontrada ahorcada en una casa de la calle 20 de Noviembre.

José de Jesús Martínez Ramírez, de 22 años, manifestó ante las autoridades que este martes, minutos después de las 5:00 de la tarde, llegó al domicilio que rentó a un matrimonio desde hace dos días, mismo que aún los inquilinos no amueblaban.

Al entrar observó una mujer colgada en la puerta que da al patio y al acercarse descubrió que se trataba de la esposa del hombre que le rentó la casa.

De inmediato le avisó por teléfono y solicitó también una ambulancia, pero a la llegada de los paramédicos éstos ya solo corroboraron el deceso de la inquilina.

Agentes de la Policía Preventiva Municipal acudieron al auxilio y tuvieron que extender el cerco de acordonamiento, ya que una gran cantidad de vecinos se aglomeraron a las afueras de la casa para intentar observar el cuerpo.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió a tomar conocimiento y tras efectuar las diligencias de criminalística de campo correspondientes, se procedió al levantamiento y traslado de los restos al Semefo. (EL HERALDO)