Invitan a inscribirse a nuevos cursos de la Casa de la Cultura

La Casa de la Cultura de Ramos Arizpe ya cuenta con nuevos cursos especializados en el rubro académico para niños, jóvenes y adultos, y uno más en el rubro artístico, así lo informó el director de esta dependencia, Aarón López Lomas.

Gracias a la colaboración del grupo de apoyo a estudiantes Misiones Culturales, la Casa de la Cultura tendrá a partir de esta semana cursos de computación, idioma inglés y asesorías académicas, con la finalidad de reforzar el aprendizaje.

Cabe mencionar que, con este convenio realizado por estas dos instituciones, las personas con primaria, secundaria y/o bachillerato truncas, ya pueden recibir su certificado escolar de cualquiera de estos tres niveles mencionados, inscribiéndose al programa que esta casa cultural ofrece.

“Afortunadamente ya tenemos la posibilidad de expedir certificados de primaria, secundaria y preparatoria, solo hay que inscribirse al programa que tenemos para la gente interesada, y presentar una seria de exámenes para recibir su certificación”, dijo López Lomas.

El otro curso de carácter artístico es el de ballet folclórico para adultos, el cual tiene sus inscripciones abiertas, para todos aquellos amantes de la danza y de la música. (GABRIEL MARTINEZ)

 

MAYORES INFORMES

 

Para inscribirse a cualquiera de los programas antes mencionados, hay que asistir a las instalaciones de la Casa de la Cultura para realizar su registro. Este recinto cultural está ubicado justo atrás de COMPARA, tiene un horario de atención de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 2 de la tarde, y el teléfono es 488 06 07