“El que nada debe, nada teme”

 Me encuentro tranquilo a pesar de las acusaciones en mi contra: Chema Morales

Después de que un medio de comunicación realizó una publicación en días pasados, en donde se mencionaban supuestas irregularidades financieras en la administración del alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, el ramosarizpense aseguró estar tranquilo ante esta situación, señalando que el que nada debe nada teme.

En esta publicación, sin aportar pruebas de ningún tipo, se mencionaba que Chema Morales habría cometido supuestas irregularidades, a lo que el alcalde invitó a las autoridades correspondientes a que le hagan una investigación exhaustiva para esclarecer el asunto.

“Todas las empresas que colaboran con el Gobierno Municipal cumplen con todas las reglas y normativas para poder operar, todas están trabajando para Ramos Arizpe e invito a los responsables y a las autoridades a que revisemos los documentos, estoy seguro que no habrá nada de qué preocuparse”, dijo el alcalde.

Además, Morales Padilla se mostró a favor de la intervención de las autoridades para dar con los responsables de esa información, dando a conocer que procederá legalmente contra ellos por estas falsas acusaciones.

“Por supuesto que vamos a proceder legalmente contra los responsables, estoy seguro que son personas que les duele ver a un hombre trabajador y que el municipio va avanzando, esperamos dar con ellos para que la ley se haga cargo de estas personas”, mencionó Morales Padilla.

De esta manera, Chema Morales negó rotundamente las acusaciones realizadas en su contra, informando que es una situación que no le quita el sueño y que seguirá firme trabajando por el bien de Ramos Arizpe y su gente. (GABRIEL MARTINEZ)