El National Pancake Day recaba más de 130 mil pesos para Niños con Leucemia

Gracias a la generosidad de comensales de Saltillo, la asociación Niños con Leucemia A.C, dedicada solidariamente por más de 20 años al tratamiento integral y recuperación de infantes con cáncer, recibió este martes un cheque por 131 mil 167 pesos, producto del National Pancake Day, que por sexto año consecutivo organizó IHOP.

«Realmente estamos muy contentos de poder compartir esta cifra que ustedes pueden ver en nuestro cheque simbólico. Una vez más reitero mi agradecimiento a toda la comunidad saltillense por este gran compromiso, por esta gran solidaridad a beneficio de los niños más necesitados con este padecimiento (…). Hoy (martes) hacemos la entrega a Niños con Leucemia de este gran donativo que estamos seguro va a tener muchísima ayuda a quienes más lo necesitan», dijo en el evento, Alejandra Dávila, gerente de mercadotecnia de Grupo Galería.

La iniciativa consistió en que la cadena restaurantera donó lo obtenido de la venta de sus Buttermilk Pancakes durante el 12 de marzo, logrando la cantidad de 19 mil 927 órdenes entregadas, de las cuales 15 mil 404 se realizaron en Monterrey y 4 mil 523 en Saltillo, lo que a su vez se tradujo en la cantidad antes mencionada que servirá para mejorar las instalaciones de la asociación.

«Dándole las gracias a la sociedad saltillense por una vez más creando milagros, un año más, y este año creamos el milagro para todos estos niños, 55 niños de los cuales 25 se quedan en nuestra institución o albergue», comentó Aida Barrera, subdirectora de asociación Niños con Leucemia, para proceder con la recepción simbólica del monto. (OMAR SOTO)