Celebran 3 años de “Bailo con el Alma” en Coahuila

Con master class se festeja Tercer Aniversario del grupo de bailoterapia del Centro Integral de Prevención Nueva Tlaxcala

Con una asistencia de alrededor de 100 mujeres se festejó el Tercer Aniversario del grupo “Bailo con Alma”, del Centro Integral de Prevención y Desarrollo Ciudadano de la Colonia Nueva Tlaxcala, de esta ciudad, con una clase master a cargo de Alma Delia Obregón, instructora de este grupo.

Luisa Ivón Gallegos Martínez, Directora de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia en el Estado, dijo que durante estos tres años más de 300 mujeres se han beneficiado con esta actividad, a través de la cual además de ejercitarse de manera corporal, aprenden un estilo de vida sano e integral, que llevan hasta sus casas y comparten con sus familias.

Aseguró que cada clase es una oportunidad de promover la activación física y saludable, así como de fortalecer los lazos comunitarios y sociales, porque se reciben pláticas de temática variada, como empoderamiento, autoestima y prevención de la violencia familiar.

Invitó a quienes quieran formar parte de estos grupos en los diferentes Centros Integrales de Prevención. Las clases se realizan de lunes a viernes por la mañana de 09:00 a 10:00 horas, y por la tarde de 18:00 a 19:00 horas, en el salón comunitario del CIP Nueva Tlaxcala, ubicado en calle Andrés Mixcoatl y Baltazar Acotl, de la Colonia Nueva Tlaxcala, de esta ciudad.

Con estas acciones, el Gobierno de Coahuila favorece la activación física y la vida saludable de sus habitantes. (EL HERALDO)