Aprueban más de 641 millones de pesos en recursos extraordinarios para Piedras Negras y Acuña

El Delegado del Gobierno Federal en Coahuila, Reyes Flores Hurtado, reconoció el apoyo sin precedentes del Gobierno de la República a las fronteras de Coahuila, informando que, a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, se destinarán más de 641 millones de pesos extraordinarios a los municipios de Piedras Negras y Acuña.

El representante del Gobierno de México en la entidad, explicó que, oficialmente Acuña contará con 320 millones 612 mil 403 pesos, mientras que Piedras Negras contará con 320 millones 553 mil 970 pesos.

En ese sentido, detalló que serán destinados en apoyos para zonas urbanas marginadas, para el mejoramiento urbano y para el mejoramiento de barrios, con lo que se dignificará a las fronteras para ayudar a hacerlas más competitivas.

“Una vez más se confirma que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, está comprometido con Coahuila y con sus fronteras, nunca antes se habían invertido esta cantidad de recursos extraordinarios”, aseguró Reyes Flores.

Finalmente, reiteró a los alcaldes de Piedras Negras y Acuña, Claudio Bres Garza y Roberto de los Santos Vázquez, respectivamente, el compromiso del Gobierno Federal de seguir trabajando coordinadamente en favor del desarrollo de nuestras fronteras. (EL HERALDO)