Ofertarán más de 2 mil vacantes a técnicos y a operarios generales

Se llevará a cabo en Saltillo

Más de 2 mil vacantes para técnicos y operarios generales se ofertarán este 28 de marzo en la ciudad de Saltillo en la III Feria de Empleo, donde participarán 45 empresas de la Región Sureste de Coahuila.

La subsecretaria de Empleo y Productividad en el Trabajo del Estado, Nazira Zogbi Castro, expuso que todos los interesados pueden realizar su preregistro en la página http://ferias.empleo.gob.mx, o pedir mayor información al teléfono 844 412 5676, o en las propias oficinas del Servicio Nacional del Empleo.

“Es la primera Feria que realizamos en la Región Sureste, y es la tercera que realizamos en todo el Estado, después de las efectuadas en Piedras Negras y Monclova; además que se están realizando las Jornadas de Empleo en todo el estado”, declaró.

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría del Trabajo (ST) y en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo (SNE), desarrollará la Feria del Empleo en la Región Sureste, en el Centro de Convenciones de Canacintra Saltillo, de las 08:00 a 14:00 horas.

En el evento se contará con la participación de las empresas Plastic Omnium, Pepsi, Grupo Alimenticio La Moderna, Pemsa Saltillo, Matcor Matsu, Amvian, Lennox Ramos Arizpe, Dong Kwang Ramos, Industrias Acros Whirlpool, DHL Express México, Lear, G4s, Alphabet, Zone Enterprises, Chick and Cow, Workforce, Alsuper.

Así como Windsor Machine de México, Mabe, Clínica Quirúrigica La Concepción, Quimmco, Wolverine, Daimay Automotive Interuir, Metalsas Saltillo, Metalwork& Stamping; Fletes y Transporte Ruiz, Turck, FCA Fiat Chrysler, Deacero.

Se contará con transporte gratuito y las salidas serán a las 08:00, 10:00 y 12:00 horas de la Alameda Zaragoza y del Tecnológico de Saltillo.

Dio a conocer que en la ferias anteriores se ofertaron mil 736 vacantes y se contó con la participación de 51 empresas ya través de las Jornadas de Empleo se han ofertado 10 mil 398 vacantes en los municipios de Acuña, Monclova, Piedras Negras, Sabinas, Saltillo y Torreón. (EL HERALDO)