Mi Mascota arranca con la semana nacional de vacunación antirrábica

Marco Morales González, coordinador del centro de atención animal de Mi Mascota, dio a conocer que este lunes arrancaron con las actividades correspondientes a la semana nacional de vacunación antirrábica, en la cual estarán aplicando esta vacuna a perros y gatos, en distintos puntos de Ramos Arizpe.

Con la finalidad de darles una mejor calidad de vida a los perros y gatos del municipio, Mi Mascota estará aplicando esta vacuna completamente gratis hasta el próximo viernes 29 de marzo, en coordinación con la Secretaría de Salubridad y Asistencia, la cual tendrá un módulo fijo en sus instalaciones.

Toda esta semana se estará aplicando la vacuna en Mi Mascota, justo a un lado de COMPARA, y además, se estará llevando un módulo de aplicación a la Secundaria General #1 de la colonia Analco el miércoles, en la plaza pública de la colonia Villa Sol el jueves y en la plaza pública Pistaches el próximo viernes, todas, de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

“Es prioritario que la gente les aplique esta vacuna a sus mascotas, es para proteger a sus perros y gatos de esta enfermedad que puede acabar con sus vidas y contagiar seriamente a una persona. Los invitamos a que aprovechen esta semana de vacunas gratuitas”, expresó Morales González.

Así mismo, Mi Mascota también invita a que visiten sus instalaciones para adoptar a un perro en condiciones de abandono, ya que hay muchos y de todo tipo para todas las condiciones de las familias de Ramos Arizpe y que están en espera de un hogar. (GABRIEL MARTINEZ)