Invitan a partido de los Saraperos en Ramos

Dentro de la pretemporada del equipo

La dirección del deporte municipal de Ramos Arizpe, por medio de sus directores Arturo Ramírez Lira, y Francisco Solís Rodríguez, hicieron una invitación a todos los seguidores de los Saraperos de Saltillo a que asistan al próximo encuentro de la novena saltillense contra los Sultanes de Monterrey.

Esta semana los Saraperos recibirán a los Sultanes en territorio ramosarizpense, por lo que el parque Daniel Gutiérrez estará de manteles largos para recibir a los bicampeones.

Cabe mencionar que este encuentro deportivo tendrá una noble causa, ya que todo lo recabado en el evento será destinado para las escuelas municipales de este deporte, con la finalidad de conseguirles materiales para que puedan realizar sus entrenamientos de una mejor manera.

“Estamos muy contentos por ser la segunda casa de los Saraperos de Saltillo, el partido pasado contra Monclova fue todo un éxito, casi mil personas se dieron cita en el parque para apoyar a estos dos equipos, confiamos en que habrá un lleno total contra Sultanes de Monterrey”, mencionaron los directores.

Este partido se realizará en el parque de béisbol Daniel Gutiérrez, en las instalaciones del Gimnasio Municipal de Ramos Arizpe este próximo miércoles 27 de marzo en punto de las 2:30 de la tarde.

Los boletos están a la venta en las oficinas del Gimnasio Municipal en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 a 7 de la tarde, así mismo en la secretaría de desarrollo social del Ayuntamiento de 8 a 4 de la tarde y tienen un costo de 40 pesos. (GABRIEL MARTINEZ)