Invita Taller de Arte «Casa Azul» a aprender pintura artística

Próximo a cumplir su décimo aniversario, el Taller de Arte «Casa Azul» (Hidalgo Nte. 550. Centro Histórico), continúa ofreciendo cursos profesionales de pintura artística para el público en general, por lo que su director y fundador, Ricardo Flores, invita a los interesados en aprender esta disciplina, a formar parte de una de las escuelas independientes más prestigiadas de la capital coahuilense.

«En abril de este año cumplimos 10 años. Casa Azul es una escuela enfocada a la enseñanza principalmente del dibujo y la pintura. A diferencia de otros talleres, nosotros nos manejamos con un programa de actividades (…). El taller está abierto prácticamente todo el año. Para el nombre de este taller tomamos como referencia a Frida Kahlo, y quisimos hacer una idea de donde ella nace y vive un tiempo, que es la Casa Azul que se encuentra en Coyoacán», dijo en entrevista con El Heraldo, Ricardo Flores.

Temas como dibujo básico, técnicas básicas de pintura al óleo, acrílico y pastel, teoría del color y equilibro, son parte de los tres módulos en los que se divide el proceso de formación de este espacio creado para la creatividad y expresión.

«Es de los talleres más económicos que tenemos en la ciudad. Tenemos un costo mensual de 475 pesos, se asiste dos veces a la semana, nuestro horario es flexible, también tenemos horario sabatino. Tenemos un pago de 400 pesos por mantenimiento que se paga cada seis meses y una inscripción de 700 pesos», informó el también docente de la Escuela de Artes Plásticas de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Como promoción para los lectores de El Heraldo, «Casa Azul» dará un descuento del 50 por ciento en inscripción a quienes mencionen esta nota. Mayores informes al 481 77 76. (OMAR SOTO)