Imparable de Rogelio Noris en la novena entrada le da el triunfo a Saraperos 7-6 sobre Sultanes

García, N.L.- Imparable de Rogelio Noris en la novena entrada impulsó a Eliseo Aldazaba con la carrera de la diferencia en el triunfo de Saraperos 7-6 sobre Sultanes en García, Nuevo León.

Saraperos hizo la de la quiniela en el primer capítulo en los spikes de José Manuel Orozco, que conectó doble y anotó con otro batazo de dos esquinas de Rainel Rosario.

En la segunda tanda agregaron otra con vuelacercas solitario de Alex Valdez.

Monterrey se acercó en la conclusión del tercer inning con fly de sacrificio de Félix Pérez que remolcó a Sho Aranami, para poner la pizarra 2-1.

La nave verde hizo una rayita más en la quinta con doble productor de Chris Valencia, sin embargo en la parte baja de ese rollo Sultanes le dio la vuelta al score con cuadrangular de dos carreras de Ramiro Peña y otro de tres anotaciones de Víctor Mendoza, que pusieron la pizarra 6-3.

En la sexta Saraperos se puso de nueva cuenta en el pizarrón con rola productora de José Manuel Orozco, mientras que en la fatídica se encargaron de empatar el juego a seis carreras con cuadrangulares de Eliseo Aldazaba y Kristian Delgado.

La novena entrada la abrió Eliseo Aldazaba con pasaporte, avanzando a la antesala con sencillo de Álvaro González y anotando la de la diferencia con imparable de Rogelio Noris.

José Manuel Orozco fue el mejor bateador de Saltillo al irse de 4-2, destacando también sencillos de Álvaro González, Rogelio Noris, Carlos Mendívil; dobles de Rainel Rosario, Chris Valencia, Josuan Hernández, Sergio Burruel; además de cuadrangulares de Alex Valdez, Eliseo Aldazaba y Kristian Delgado.

Yunesky Maya fue el abridor del sarape tirando cuatro entradas de cinco hits, una carrera, una base y dos ponches.

Después vino Jonathan Sánchez que lanzó dos episodios de cinco hits, cinco carreras y dos chocolates; José Miguel Piña sacó la séptima sin daño; Raudel Lazo colgó argolla en la octava y Luis Ángel Daniel bajó el telón en la novena para asegurar el triunfo de Saraperos sobre los fantasmas grises en pretemporada. (EL HERALDO)