Este viernes, Haragán y Compañía dará concierto en la Sociedad Manuel Acuña

Una de las agrupaciones más emblemáticas del rock nacional, El Haragán y Compañía, llegará a la Sociedad Manuel Acuña este próximo viernes a las 8:00 de la noche, para ofrecer un concierto inolvidable, lleno de nostalgia rockera.

«Viene a festejar 29 años de rock and roll urbano y blues mexicano. Tienen que disfrutar de este evento que es de y para la banda. Aunque es un cupo muy limitado todavía hay algunos lugares», dijo en entrevista Ramiro de Santiago, uno de los organizadores del concierto.

La banda fundada en 1982 por Luis Álvarez, interpertará varios de sus temas icónicos como “Mi Muñequita Sintética”, “Él No Lo Mató” y “En El Corazón No Hay Nada”, y es una oportunidad para verla en vivo después de cinco años de no pisar la capital coahuilense.

«Vayan, no dejen de asistir. Asistan es un buen show, es un buen evento. La música del Haragán tiene un sentido social con muy buenas rolas, muy buenos mensajes para toda la banda. Vayan, disfrútenlo», indicó.

La preventa general para esta presentación, en la que también tocarán Cardenchet´s Blues y Maldito, tiene un costo de 300 pesos por boleto y está disponible en todas las sucursales de JR Sombreros y Pizza Rock. (OMAR SOTO)