Ateneo Fuente tendrá su sexta carrera 5k

Israel Santos Rodríguez, coordinador del Ateneo Fuente extensión Ramos Arizpe, informó que este próximo 7 de abril esta institución estará realizando su sexta carrera ateneísta en el municipio “Corriendo con Pasión”.

La intención de esta carrera es que las familias ateneístas y las ramosarizpenses se unan a la causa de fomentar la actividad física y deportiva, ya sea corriendo, trotando o caminando. El objetivo es hacer de este evento una gran fiesta, dijo Israel Santos.

“Queremos que esta prueba atlética sea un gran evento para todos, claro que habrá premios y reconocimientos para los ganadores, pero el objetivo es pasar un rato agradable con todos los ateneístas del municipio y con sus familias”, dijo el coordinador.

Este evento deportivo contará con dos categorías, una será exclusiva para los ateneístas y otra será para el público en general, y tendrá un costo de 145 y 160 respectivamente. Para inscribirse, hay que acudir a las oficinas de este plantel para pagar la cuota y tomar sus datos, en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

La carrera se realizará el próximo domingo 7 de abril a las 8 de la mañana, partiendo de la calle Primera esquina con Jaime Benavides Pompa en la colonia Molinos del Rey, para que el recorrido sea toda la avenida de Plan de Guadalupe hasta el Hospital Ixtlero y de regreso, para cruzar la meta en el Ateneo Fuente.

Cabe mencionar, que habrá premios para los primeros 3 lugares de ambas categorías, siendo de 1 mil pesos para los primeros lugares, 700 pesos para los segundos y 400 pesos para los 2 terceros lugares. (GABRIEL MARTINEZ)