Matan a operario de balazo en un ojo en medio de riña callejera

A manos de un grupo de sujetos que le habrían cobraron viejas rencillas murió un operario de la empresa Whirpool, en las inmediaciones del Quinto Sector de la colonia Morelos.

Gustavo Gloria Martínez, de 29 años, quien tenía su domicilio en la calle 66 lote 158, en la colonia Ampliación Morelos, murió de forma instantánea.

Los hechos se registraron la madrugada de este domingo cuando la víctima, en compañía de Guillermo Ibáñez Cruz y Juan Antonio Vázquez regresaban de un bar y de pronto fueron interceptados por aproximadamente 15 sujetos.

Sobrevino una riña en la que se golpearon con piedras, palos y botellas, cuando de pronto se escuchó un disparo y Gustavo cayó al suelo al recibir un impacto en el ojo derecho.

Los participantes de la trifulca corrieron para escapar, mientras que el probable responsable de accionar el arma subió junto a otra persona del sexo masculino a un auto color blanco sin placas de circulación para emprender la huida.

El Código Rojo fue activado siendo detenidos cerca del lugar por agentes de la Policía Preventiva Municipal los tripulantes del referido vehículo, a quienes se les aseguró un arma de fuego.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió a tomar conocimiento y tras efectuar las indagatorias de campo correspondientes, procedió al levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Los detenidos identificados como Bernabé «N», de 45 años, y Beny «N», de 16 años, fueron consignados ante las autoridades de la Agencia de Delitos con Detenidos y de la Agencia Especializada en Materia de Adolescentes, respectivamente. (EL HERALDO)