Cierran perímetro con cámaras y policía; lo detienen cuando huía

Consignan a adulto de 45 años por homicidio

Mediante una acción coordinada entre las cámaras del Centro de Control y Comando, y las corporaciones de policía de la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana, se logró la detención de un sujeto quien fue consignado ante el Ministerio Público por el delito de homicidio, tras los hechos registrados momentos antes en la Colonia Ampliación Morelos.

En la madrugada de este domingo, la central de radio reportó una persona herida por arma de fuego en la Colonia Ampliación Morelos.

Al llegar las unidades al lugar, el probable responsable de homicidio había huido en un vehículo Honda del cual se dieron las características al Centro de Control y Comando.

El C2 visualizó el vehículo descrito y dio laubicación a las corporaciones municipales.

Elementos de la dirección de Seguridad Pública y del Grupo de Reacción Sureste se acercaron enseguida, lo mismo que agentes detránsito.

Estos últimos fueron quienes dieron alcance alvehículo en la calle Libertad, en las inmediaciones de la Colonia La Morita.

Ahí fue detenido Bernabé «N», de 45 años de edad con domicilio en la Colonia Morelos, a quien además se le aseguró un arma de fuego tipo escuadra calibre .380.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público. (EL HERALDO)