Saraperos cae en su visita a Del Río, Texas contra Tecolotes de Los Dos Laredos

Una ofensiva de catorce imparables, cuatro de ellos cuadrangulares, le dieron el triunfo a Tecolotes 11-4 sobre Saraperos en Del Río, Texas

Del Río, Texas. Tecolotes de los Dos Laredos disparó catorce imparables, cuatro de ellos cuadrangulares, para vencer 11-4 a Sarperos de Saltillo en juego de pretemporada en Del Río, Texas.

Tecolotes abrió la pizarra en el primer capítulo gracias a un sencillo de Rudy Flores que mandó a la registradora a Jhonny Davis, quien se había embasado con infield hit.

Los locales aumentaron su ventaja con rally de cinco rayitas en el tercer capítulo; Domonic Brown y Josh Rodríguez produjeron con sencillo, mientras que Roberto Lopez agregó tres con vuelacercas por el jardín central para poner el 6-0.

Saraperos se puso en el score en el cuarto rollo con cuadrangular de Alex Valdez, quien se encontró por los senderos a Chris Valencia y Christian Zazueta; sin embargo en la conclusión de ese capítulo Dos Laredos respondió con imparable productor de Juan Martínez, que puso el juego 7-3.

En la sexta Rudy Flores la botó con un compañero a bordo, agregando dos carreras más para Tecolotes; para la fatídica Saraperos hizo una más con sencillo productor de Álvaro González y la pizarra se cerró en la octava con vuelacercas solitarios de Juan Carlos García y Juan Martínez, que dejaron las cifras definitivas de 11-4.

La ofensiva de Saltillo fue comandada por Alex Valdez, quien se fue 5-4 con palo de vuelta entera y tres producidas. Otro que también destacó y sigue encendido en la pretemporada es Chris Valencia, que terminó el juego de 4-2.

El abridor de Saraperos fue Jonathan Castellanos, quien tiró tres entradas de ocho hits, seis carreras y tres ponches. El relevo lo inició Demetrio Gutiérrez, que permitió una rayita en dos capítulos, le siguió Luis de Luna con dos carreras admitidas en dos innings y Sergio Sierra lanzó la octava con par de anotaciones recibidas. (EL HERALDO)