Muere hombre electrocutado

Un ayudante de chofer perdió la vida al recibir una descarga eléctrica sobre el bulevar Isidro López Zertuche en la colonia Virreyes Obrera.

La víctima fue identificada como David Eduardo Solís Martínez, de 27 años, con domicilio en Río Balsas en la colonia Manantiales del Valle en Ramos Arizpe.

Los hechos se registraron alrededor de las 12 del mediodía de este viernes, cuando instaladores de postes de fibra óptica de la compañía AREL en Ramos Arizpe efectuaban trabajos a las afueras de la empresa Draxton.

El ayudante, quien no usaba la ropa apropiada pues vestía pants deportivo, tenis, gorra y sudadera intentaba colocar un poste de concreto cuando la estructura hizo contacto con los cables de alta tensión por lo que sufrió una descarga eléctrica.

Paramédicos de Bomberos acudieron al auxilio, pero lamentablemente a su llegada Solís Martínez ya no contaba con signos vitales.

Agentes de la Policía Preventiva Municipal resguardaron el sitio en lo que arribaba el personal de la Fiscalía General del Estado.

Personal de Servicios Periciales llevó a cabo las diligencias de campo correspondientes y una vez concluidas se procedió al levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense. (EL HERALDO)