Entregan becas a adultos mayores en Ramos Arizpe

Más de 50 adultos mayores que prestan su servicio como empacadores voluntarios en diversos supermercados de la ciudad, recibieron este viernes una beca por parte del Gobierno Municipal de Ramos Arizpe, en coordinación con el Gobierno del Estado.

La entrega de apoyos estuvo encabezada por la presidenta honoraria del DIF Ramos Arizpe, Anilú Cavazos de Morales, quien reconoció la labor que realizan los empacadores voluntarios en los comercios ramosarizpenses.

“Gracias a nuestros adultos mayores consentidos por el trabajo que realizan, ustedes nos ponen un gran ejemplo con su vida. Lo hacen de manera voluntaria, sin un sueldo fijo, merecen todo nuestro reconocimiento”, señaló Anilú Cavazos.

También agradeció a las empresas que dan la oportunidad a los adultos mayores de desarrollarse como empacadores voluntarios, como AlSuper, Soriana, Bodega Aurrerá y Merco.

Este apoyo será entregado año con año a los adultos mayores, y los beneficiados suman ya más de 100, pues días antes lo recibieron alrededor de 60 personas.

Le beca es por un monto de mil 250 pesos.

Para hacerse acreedor a este apoyo se requiere tener entre 60 y 79 años de edad, así como encontrarse prestando el servicio de empacador voluntario en algún comercio, y acercarse a la Casa del Adulto Mayor de Ramos Arizpe.

En el evento estuvieron presentes, además de la presidenta del DIF Ramos Arizpe, la directora de la dependencia, María Adelaida Gutiérrez Romo; la directora de la Casa del Adulto Mayor, Dolores Flores Durón, y el subdirector, Ramón Flores Bernal. (JOSÉ TORRES)

Autor

José Torres Anguiano
José Torres Anguiano
Reportero Multimedia. Periodista de barrio y contador de historias apasionantes.
Premio Nacional de Comunicación "José Pagés Llergo" 2017.
Premio Estatal de Periodismo 2015, 2016, 2017 y 2018.
Premio de Periodismo Cultural UAdeC 2016, 2018, 2021 y 2023.