Una escuela más beneficiada por el programa Escuelas al 50

Continuando con las actividades correspondientes al programa de apoyo para las instituciones educativas “Escuelas al 50”, Tomas Gutiérrez Merino, secretario de desarrollo social, realizó la entrega de equipo audiovisual en la escuela Benito Juárez, en representación del alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla.

Cinco cañones de alta definición, fueron los que las autoridades municipales entregaron en esta escuela primaria Benito Juárez, con el objetivo de que los alumnos pudieran contar con este sistema de apoyo para hacer sus clases más dinámicas.

“Estamos muy agradecidos con la administración del acalde Chema Morales por la entrega de estos aparatos, nuestros alumnos podrán llevar sus clases de una manera más dinámica y más entretenida para que puedan aprender más fácil”, dijo Jesús Padilla, director de esta escuela.

En el mismo evento, se aprovechó para conmemorar un aniversario más del natalicio de Benito Juárez García, con la guardia de honor a cargo de Tomás Gutiérrez, el director de educación municipal, Héctor López García y el grupo de regidores del Ayuntamiento.

Además, alumnos de esta escuela primaria realizaron cantos y declamaron una poesía para honrar la memoria del benemérito de las américas, ya que esta escuela lleva el mismo nombre de este importante personaje de la historia de nuestro país.

“Esta escuela es emblemática para el municipio, de aquí han salido reconocidos personajes para nuestra sociedad, empresarios, políticos y maestros que han destinado su vida para la formación de los ramosarizpenses, es un gusto entregar este apoyo en la Benito Juárez”, dijo Gutiérrez Merino. (GABRIEL MARTÍNEZ)