Promoverá cantante regional turismo en Saltillo con su nuevo videoclip 

El cantante regional Arael filmará en Saltillo, este próximo fin de semana, el videoclip de «Me Pasó por Terco», segundo sencillo de su más reciente disco titulado «El Muñeco», que cuenta con una gran producción y que a la par, servirá para promover el turismo en la capital coahuilense.

«Concretando metas importantes donde involucramos a todo nuestro público, que es a quien nos debemos nosotros los artistas. Por fin concretar este video de ´Me Pasó por Terco´, un huapango con un ritmo que le puso el maestro Salomón Robles, con un toque de sabor, de felicidad y buena vibra, es importante porque concreta el trabajo de siete años de profesionalización, de cuatro años de trabajar este disco y de un año de presentaciones continuas», dijo en entrevista con El Heraldo, Arael.

Sitios como el Archivo Municipal de Saltillo y la Presa Palo Blanco, serán sede de la grabación que se estrenará en junio y que podrá ser vista en todas las redes sociales del oriundo de Tamaulipas.

«Es importante enriquecernos de todo lo que nos da por sí sola la ciudad. A mí me encanta Saltillo, es una ciudad muy bonita. Estamos mucho en Saltillo, nos gusta mucho, por eso decidimos filmar este video aquí. Sin duda alguna, damos pie a que cada persona que vea nuestro video, venga y visite la ciudad. Abrirle nuevas oportunidades como Saltillo nos las ha abierto a través de todo lo que hemos podido alcanzar», afirmó.

Con la intención de mantener contacto con sus seguidores, el también dramaturgo lanzó en fechas recientes una campaña que continúa abierta, para que formen parte de este proyecto cuyo guion fue escrito por el reconocido teatrista norestense, Medardo Treviño. Los interesados pueden consultar las bases en el Facebook ARAEL OFICIAL. (OMAR SOTO)