Desaparece estudiante de la UA de C en Saltillo

Jenny Charles, estudiante de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C), fue reportada como desaparecida este jueves al mediodía, luego de que se comunicara con su familia e indicara que había abordado el Lobús, en el campus Arteaga, pero no llegara a su destino.

La estudiante de Arquitectura se reportó por medio de una llamada desde su teléfono celular con su familia, y señaló que ya había salido de clases y se dirigía a Saltillo.

Abordó un Lobús, camión de transporte de la UA de C, pero no llegó a la parada en donde su madre la esperaba, ni volvió a reportarse.

La familia de Jenny ha insistido sin éxito llamando a su teléfono celular, por lo que decidieron solicitar apoyo por medio de redes sociales y a las autoridades para dar con su paradero.

“Por favor ayuden a compartir, se llama Jenny Charles y su mamá está desesperada, está ahí afuera de Vianey (negocio ubicado en el bulevar Francisco Coss) esperándola y no llega, y no responde el cel, viene de Arquitectura, le dijo que venía en el Lobús y después ya no contestó”, señala un mensaje compartido en Facebook.

Hasta las 11:00 de la noche de este jueves, la búsqueda se había extendido por 10 horas, aunque sin éxito.

La Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado se han sumado a la búsqueda de la joven saltillense. (EL HERALDO)