Llegará a Saltillo obra musical «El Diario de María»

Luego de presentarse en estados como Veracruz, Durango, Quintana Roo, Guanajuato, Colima y actualmente en Phoenix, Arizona, la obra de teatro «El Diario de María», llegará al Teatro de la Ciudad Fernando Soler el próximo 12 de abril a las 6:00 y 8:00 de la tarde, para emitir a través de la participación de 16 actores en escena, un mensaje de esperanza y fe religiosa.

«Se viven en esta experiencia teatral, a través de una obra musical, los momentos finales de la vida de Jesús, lo que es la pasión y el anuncio de su resurrección, pero visto a través de los ojos de la santísima Virgen María. Este acontecimiento que es el principal de nuestra fe católica, es siempre el momento cumbre de la vida de Jesús», mencionó Rodolfo Pachicano, párroco de la Iglesia del Sagrado Corazón, en entrevista con El Heraldo.

Los boletos para esta obra musicalizada con 15 composiciones originales del cantautor Martín Malverde, tienen un costo general de $150.00 pesos y parte de lo recaudado será para beneficio del sostenimiento e infraestructura de iglesias participantes y para brindar asistencia a personas en situación vulnerable.

«Es un movimiento de carácter espiritual lo que va a suceder, un acontecimiento que llega a lo más profundo de las personas, con una invitación, sobre todo, a asumir el acontecimiento de la muerte y la resurrección de Cristo, como parte de nuestra vida. Más de 5 años de estar esta obra en escena, con un equipo de Guadalajara, porque ahí es donde se inició este grupo», compartió el religioso.

«El Diario de María», en palabras de los organizadores, cuenta con una producción de primer nivel que ha sido aclamada en los espacios que se ha presentado, siendo esto una garantía de calidad para los saltillenses que deseen presenciarla.

«Invitar a todos nuestros hermanos católicos y los que no lo sean también porque es un mensaje de Jesucristo. Tenemos boletos en distintos lugares como en la Parroquia de San Patricio Misionero, en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, en la Aurora; en la Parroquia del Rosario, en Valle de las Flores; y en el Grupo de Pandillas de la Amistad de Jesús», dijo Rubén González, coordinador del Grupo Pandillas de la Amistad.

Mayores informes sobre boletaje y accesos, en el Twitter @EDM_elmusical, en el Facebook eldiariodemaria.musical y al teléfono 844 122 1220. (OMAR SOTO)