Habrá programa de empleo temporal en Ramos Arizpe

Tomás Gutiérrez Merino, secretario de desarrollo social del Ayuntamiento de Ramos Arizpe, dio a conocer que la próxima semana se estará lanzando el programa Chambeando Más por Ramos Arizpe, el cual estará contratando a personas para trabajos de limpieza en el municipio.

Aproximadamente 80 personas se beneficiarán con la primera etapa de este programa de empleo temporal, el cual se encargará de formar cuadrillas con los inscritos para limpiar las plazas públicas, áreas verdes y espacios públicos del municipio.

Este empleo temporal tendrá jornadas laborales de 8 horas de lunes a viernes, es para hombres y mujeres mayores a los 18 años de edad, incluyendo personas de la tercera edad, y el sueldo será de 1 mil 200 pesos a la semana.

“Este programa es para todas aquellas personas que no tengan empleo y estén en condiciones físicas de trabajar, por lo que también se recibirán a personas de la tercera edad que no tengan problemas de salud. Los esperamos a que se inscriban en el departamento”, mencionó el secretario.

Los requisitos para inscribirse a este programa son: ser mayor a los 18 años, estar en condiciones físicas y de salud para trabajar, ya que es un trabajo de limpieza, y hay que presentarse en la secretaría de desarrollo social con credencial de elector vigente.

La secretaría del Ayuntamiento se encuentra instalada en la planta baja de la Presidencia Municipal, tiene un horario de atención de 8 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes, y el teléfono para información es el 180 10 00. (GABRIEL MARTINEZ)