Emiten sentencia de 25 años en contra de una mujer por el delito secuestro

 La Fiscalía General del Estado, obtuvo sentencia condenatoria de 25 años, en contra de Magaly (N), por el delito de secuestro cometido en agravio de José (N).

Los hechos  por los que esta Representación Social, a través de la Unidad Antisecuestros,   inició carpeta de investigación  sucedieron durante el mes de julio del año  2017, cuando la víctima recibió llamada telefónica por parte de Magaly  para que se trasladara a un  domicilio  de la colonia Australia en Saltillo, donde fue privado de la libertad por Omar Rigoberto  y Cristóbal, días después, el cuerpo sin vida de la víctima  fue localizado  en una brecha del ejido Macuyu del  municipio de General Cepeda.

Durante la audiencia de procedimiento abreviado, el juez de la causa dictó sentencia condenatoria en contra de Magaly (N) de 25 años, tras acreditarse su modo de intervención como cómplice.

El Ministerio Público acreditó de manera pertinente y suficiente  que la hoy sentenciada, participó en complicidad con Cristóbal (N) y Omar (N), quienes fueron detenidos por elementos de la Agencia de Investigación Criminal e internados en el Centro penitenciario Varonil, donde se encuentran vinculados a proceso por los delitos de secuestro y homicidio.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de llevar ante la justicia a quienes con sus acciones delictivas afecten a la sociedad. (EL HERALDO)