Busca Poncho Danao sumar esfuerzos para apoyar a saltillenses de escasos recursos

El ex regidor de Saltillo Alfonso Danao de la Peña dijo estar en la búsqueda de más benefactores que se sumen a la tarea de apoyar a las familias de escasos recursos de esta capital para mejorar su calidad de vida.

El también activista dijo a EL HERALDO que, a través del programa de beneficios, al que se han sumado decenas de saltillenses para respaldar a estas familias, ha sido posible contribuir con esta causa, mediante la entrega de más de 150 tarjetas con las cuales es posible acceder a diferentes apoyos en especie, que van desde material de construcción y útiles escolares, hasta productos de la canasta básica y medicamentos, entre otros.

Dijo que quienes deseen sumarse a esta iniciativa cien por ciento ciudadana para ayudar a las familias en situación económica difícil, que habitan en diferentes sectores de esta capital,  lo único que tienen que hacer es ponerse en contacto con él a través de sus redes sociales @PonchoDanao en Twitter y Poncho Danao en Facebook.

Igualmente, señaló que quienes atraviesen por algún tipo de necesidad, que pueda ser sufragada a través de este programa, puede hacer uso de las mismas redes sociales para solicitar la tarjeta, previa aplicación de un estudio socioeconómico para validar la entrega de estos beneficios.

“Hemos tenido una gran respuesta de los saltillenses a este programa, se ha tenido mucho éxito en la tarea de apoyar mediante estos beneficios a la gente que atraviese por dificultad económica, y queremos que sean muchas más personas las que se sumen a esta iniciativa ciudadana, que estamos seguros seguirá dando frutos”, señaló Alfonso Danao. (ÁNGEL AGUILAR)