Supervisa Manolo construcción del Multideportivo El Sarape

Con el apoyo del Gobierno del Estado se invierten 96 millones de pesos

El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, realizó una visita a la construcción del Multideportivo el Sarape, que se construye en coordinación con el Gobierno del Estado, en la colonia Las Teresitas, al sur de la ciudad.

Jiménez Salinas constató que los trabajos continúan con el fin de ofrecer a las familias saltillenses un espacio de primer nivel para el esparcimiento y la práctica del deporte.

El Alcalde estuvo al tanto de los detalles que se tienen contemplados en la obra y se consideraron algunos adicionales con el fin de brindar a la ciudadanía instalaciones que puedan disfrutar al máximo.

Gracias al apoyo del gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, se construye este espacio con una inversión de poco más de 96 millones de pesos.

La obra se desarrolla sobre un predio con una superficie total de 19 mil 500 metros cuadrados, al interior de la mencionada colonia.

El proyecto contempla la construcción de un centro de alto rendimiento, que incluye gimnasio, una alberca semi olímpica, estructura metálica, cancha de básquetbol, graderías, y baños vestidores para hombres y mujeres.

También se habilitan tres canchas de fútbol siete, cancha de usos múltiples, dos módulos sanitarios, área de juegos infantiles, jardines y demás espacios verdes, además de áreas complementarias y de servicios.

Los trabajos continuarán con el objetivo de concluir este proyecto lo más pronto posible y entregarlo a la ciudadanía, esto como parte de las diversas obras públicas que se realizan a la par en la capital de Coahuila. (EL HERALDO)