Realizarán primera Feria del Trabajo en Ramos Arizpe

El próximo miércoles 27 de marzo el Municipio de Ramos Arizpe junto con la Secretaría de Fomento Económico y Dirección de Bolsa de Trabajo realizarán la primera Feria del Trabajo en la plaza principal frente a la Presidencia Municipal en un horario de 9:00 am a 2:00 pm.

En esta primera edición de la feria se tiene contemplado que participen 50 empresas como Kimberly, Lear, Whirlpool, así como empresas incluyentes que estarán contratando a personas con alguna discapacidad.

Habrá más de dos mil vacantes, dentro de las cuales 200 serán para personas con discapacidad, y se estará reclutando para los puestos de operarios, montacarguistas, limpieza, así como profesionistas en diferentes áreas.

El viernes 22 de marzo a las 9:30 am en el auditorio Manuel H. Gil en la Presidencia Municipal se llevará a cabo una rueda de prensa para el evento “Feria del Trabajo” donde se darán a conocer más detalles de este evento.

Existe un tianguis del empleo que es permanente, este se encuentra en la Presidencia Municipal de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm, de igual manera pueden acudir a solicitar informes al departamento de Bolsa de Trabajo o pueden llamar al 1 80 10 49. (EL HERALDO)